Quiénes Somos

THB Chile

En THB Chile, somos especialistas en gestión de riesgos y corretaje de seguros y reaseguros. Nuestro foco es entregarles a nuestros clientes una completa asesoría en la protección de su organización, colaboradores y bienes personales. Nuestros 20 años como empresa y más de 40 años de experiencia de nuestros socios locales, nos avalan como uno de los principales corredores del país.

Nuestro equipo experimentado y especializado en todas las áreas de seguros, destacan por su compromiso, profesionalismo, presencia permanente y transparencia, entregando en todo momento las soluciones para las necesidades de nuestros clientes.

Somos parte de THB GLOBAL GROUP, uno de los brokers más grandes de
Lloyd´s y de mayor éxito mundial, reconocido como Broker of the Year 2019 por The Insurance Insider Honours en Londres.

Esta compañía pertenece a la división internacional de AMWINS GROUP INC, principal broker mayorista de seguros en EE.UU. y corredor global líder de seguros especializados en propiedad, accidentes, líneas profesionales y seguros de vida, salud y beneficios colectivos, con más de 5.400 empleados y presencia en 150 oficinas.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros clientes soluciones efectivas para sus necesidades de protección, con un servicio de excelencia.

Nuestra Visión

Seremos referentes en el mercado asegurador respecto a la forma de como conducir el negocio de manera profesional y transparente. Contaremos con un equipo profesional de alto nivel, comprometido y fidelizado con la organización. Continuaremos siendo una empresa centrada en relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Nuestros Principios

Nuestra predisposición a encontrar siempre una mejor manera de hacer las cosas se basa en cuatro pilares fundamentales en torno a nuestros clientes y colaboradores:

Honestidad e Integridad
Todas nuestras decisiones y acciones están supeditadas a mantener estos dos valores más allá de cualquier otro principio. Este es un aspecto intransable en nuestra organización y las excepciones sencillamente no existen.

Respeto por las Personas y Compromiso por su Éxito
Estamos convencidos que el negocio de los seguros es un negocio de relaciones interpersonales. En THB Chile, nuestro objetivo es construir y consolidar estas relaciones. Somos una organización en la que se valora el talento, la experiencia y se celebra el éxito, además de comprometernos con la entrega oportuna de herramientas y capacitación continua a nuestros colaboradores.

Trabajo en Equipo
Cuando se trabaja en equipo los esfuerzos se potencian, logramos disminuir los tiempos de acción y aumentar la eficiencia de los resultados. Esta es nuestra forma de trabajo donde todos nos comprometemos con las metas motivando a nuestros colaboradores y fomentando un real compromiso con la atención de nuestros clientes.

Compromiso con Nuestros Clientes
Todas nuestras acciones están orientadas a satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes en todos los ámbitos que la industria aseguradora entrega y en los que no lo hace, nosotros desarrollamos y buscamos la mejor solución.