NUEVO CEO SE INTEGRA   A THB GROUP

Por THB | 5 de Mayo 2020

El pasado 4 de mayo, THB le dió la bienvenida a Matthew Crane, quien asumió como Chief Executive Officer de THB Group Ltd y Presidente de la División Internacional de AmWINS Group.

Matt sucede a Frank Murphy, quien ha ejercido como CEO de THB Group desde el 2009 y Presidente de la división internacional desde el año 2012. Luego de 45 años en el mercado asegurador, asume un nuevo rol como Senior Strategic Advisor en AmWins, además de permanecer en su comité ejecutivo.

"A pesar de la crisis global, hemos podido continuar no solo con los negocios habituales sino también para impulsar nuestros planes de expansión futuros. Esto es una prueba de la fortaleza de THB y AmWINS", dijo Frank. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Matt y, después de haber tenido el privilegio de liderar nuestras operaciones en Londres e internacionales durante 11 años, espero con ansias mi nuevo rol y apoyar a Matt mientras lleva el negocio al siguiente nivel".

"En mi desafío anterior, siempre me impresionó el enfoque de THB y AmWINS en construir una gran empresa sobre obtener ganancias a corto plazo", dijo Matthew. "Estoy orgulloso de unirme a la familia AmWINS y al equipo de liderazgo de THB y me siento afortunado de ser parte de esta compañía con tan enorme potencial para un futuro exitoso".

Matthew posee una amplia experiencia en el mercado de seguros, destacando en altos cargos ejecutivos en QBE Insurance Group PLC, empresa donde recientemente se desempeñó como Executive Director, Market Management, donde fue responsable de ventas, distribución, gestión de clientes y gestión de riesgos para todas las actividades de seguros de QBE Europe. Comenzó su carrera en Ensign Syndicate 980 ejerciendo diversos roles, incluyendo el de suscriptor adjunto. Matt es además Chartered Insurer y Chartered Director (CDir FloD) por la ACII.

THB es la firma internacional especializada de AmWINS en corretaje de seguros, reaseguros y gestión de riesgos, asesorando a clientes y al mercado a través de una plataforma global que cuenta con oficinas propias, una amplia red de asociados y experiencia local. Desde su asociación con AmWINS en 2012, THB ha duplicado su prima colocada anual a más de USD$ 2 mil millones y ahora es el mayor corredor mayorista independiente en el mercado de Londres.

“THB ha experimentado un increíble crecimiento los últimos 8 años, y a pesar de que el mundo aún se encuentra lidiando con los efectos del COVID-19, estoy orgulloso de que THB, como parte de AmWINS Group, tiene los recursos, el impulso y la fortaleza financiera para continuar con su expansión”, dijo Scott M. Purviance, Chief Executive Officer of AmWINS. “Considerando su vasta experiencia en suscripción, relaciones establecidas en la industria y su extensa experiencia en los mercados de Londres y Europa, creemos que Matt es el candidato ideal para liderar THB y nuestra división internacional. Matt continuará nuestro camino de construir la mejor plataforma independiente de Londres y negocios de (rea)seguros especializados en mercados claves a nivel mundial”.



Ver Noticia Original right arrow