Reaseguros

Reaseguros

Reaseguros

En THB Chile Corredores de Reaseguros prestamos servicios de intermediación a las compañías de seguros locales, para la colocación de negocios que requieren soluciones de reaseguro, a través de nuestro equipo local y por nuestro equipo de reaseguro de THB Group en Londres.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales y técnicos altamente preparados, y que cuentan con una vasta experiencia en el mercado de seguros y reaseguros, tanto a nivel local como en el extranjero y especialmente en el mercado de Londres. Contamos con expertos en las distintas líneas de seguros que existen y contamos con el respaldado de reaseguradores de primera línea en los principales mercados a nivel mundial, cubriendo de esta forma las necesidades de reaseguro de nuestros clientes.

Trabajamos coordinadamente con las distintas divisiones y sus respectivos equipos de expertos de THB en Londres, tanto en la colocación de riesgos y asesoría que brindamos a nuestros clientes como en la gestión de sus siniestros, para lo cual contamos con equipos de especialistas de siniestros “in house” dentro de cada una de las distintas divisiones y clases de riesgos.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es transferir sus riesgos de forma transparente, honesta y segura de tal manera de dar la tranquilidad, respaldo y garantía de que no existen riesgos en el proceso de colocación ni en el proceso de liquidación de sus siniestros.

Qué entregamos

  • Soluciones innovadoras y competitivas a sus necesidades de reaseguro.
  • Atención rápida a sus requerimientos.
  • Excelentes conexiones con los mejores reaseguradores, de primer nivel y “security” de calidad.
  • Altos estándares de control de nuestros procesos, que nos garantizan entregar un producto y servicio de calidad.
  • Un excelente servicio de atención de siniestros.